martes, 22 de julio de 2008

Voluntariado, juventud y una experiencia maravillosa


Holaa a tod@sss!!

Toda esta experiencia comenzó como una gran aventura ya que no habíamos recibido ninguna o muy poca información acerca de donde veníamos, quiénes veníamos o incluso no sabíamos lo que íbamos a hacer.

Pero todo a ido de mejor a mejor. Desde que he llegado me he encontrado con gente super "perita" desde los monitores, hasta los demás voluntarios y los demás niños y niñas junto a los que trabajamos.

Es una experiencia muy gratificante, ya que se comparten muchos momentos con otras personas a las que no conocíamos de nada y de las cuales estoy aprendiendo muchísimo.

Los voluntari@s somos personas de todos los lugares de la geografía española, jóvenes y con muchas ganas de aprender, ayudar y disfrutar de esta oportunidad que se nos ha facilitado, sin lugar a duda estoy super orgullosa de poder estar aquí .

El tiempo se pasa super rápido ya que se realizan actividades muy intensas y la mayoría del tiempo estamos acupad@s.

Los bailes, las manualidades y todas las actividades que compartíamos y realizamos juntos a los niños y niñas, que ya comienzan a ser "nuestros niñ@s" debido al gran cariño que desprenden y a su disposición de recibir ese cariño, son unas de las mayores y mejores cosas que me han pasado en toda mi vida.

Muchas gracias y muchos besitos para todas las personas que hacen posible este "Urso "2008".
CRISTI DE MÁLAGA.

No hay comentarios: