viernes, 25 de julio de 2008

ilusiones en el campo de trabajo


Bueno amig@s. Soy belen, una chica de granada.
primero que nada decir que esta es sin duda una de las experiencias mas bonitas de mi vida.
os voy a comentar como llegue a parar aqui: un dia fui a cruz roja porque sentia la necesidad de hacer algo por los mas necesitados y una muchacha me comento que podria informarme sobre los campos de trabajo.
fui al instituto de la juventud a informarme y en cuanto me comentaron este, supe que era el mio ya que me llena ayudar a personas que tienen "algo especial"
decir que poco a poco en estos pocos dias me he enamorado de mis niños. todos tienen algo que hace que tengas ganas de estar con ellos eternamente.pero desgraciadamente esto solo dura dos semanas asi que habra que disfrutar de lo que nos queda y a esperar al año que viene.
sobre los voluntarios y los monitores que decir: son todos un amorrrr :)desde mi compi de habitacion hasta la ultima que conoci me caen todos genial.
bueno, voy a comentaros que hemos hecho hasta ahora: por las mañanas hacemos danzaterapia y ensayamos el teatro que se realizara el miercoles que viene.despues vienen los trabajos manuales(que para no engañaros no se me dan demasiado bien jeje).
sobre las una y media de la tarde recogemos y nos vamos camino a la residencia. alli comemos y despues tenemos tiempo libre, que yo dedico a dormir porque soy una marmota jeje.
luego algunos dias tenemos formacion, otros hacemos carteles, otros nos venimos aqui con los ordenadores para hacer el blog...
para acabar el dia hacemos cosas muyy chulas como la ruta tapera o ir a la piscina.
ayer (jueves) hicimos una gymkana chulisima sobre los cinco sentidos. a cada sentido le pusimos una pancarta y unos juegos: estaban desde el POR QUE NO TE CALLAS hasta el PONTE LA VENDA o SABOR A...
La gente se fue acercando poco a poco y disfrutaron de los juegos. despues habia una pancarta gigante donde la gente podia expresar sus opiniones.
bueno me despido de vosotr@s hata la proxima. un besito muyyyyyyyyyyyy grande.

No hay comentarios: