jueves, 24 de julio de 2008

el día a día en el campo de trabajo


Hola a todos!!

Voy a hablar un poquito de mi experiencia durante estos días que llevo en el campo, que aunque todavía son pocos ya hemos vivido experiencias geniales!
Y esque cada persona es un mundo y te puede aportar mucho!

Todas las mañanas estamos con los chicos y siempre es una alegría verlos a todos, porque son super cariñosos y siempre te reciben con mil besos y abrazos, esque da gusto verlos!!
Empezamos la mañana con baile!que es la mejor forma de empezar el dia :) yo creo que todos nos lo pasamos genial, todos ponen mucho interés y hay chicos que parecen artistas profesionales! si uereis verlos pues sólo teneis que venir a la función que tenemos preparada para el día 30 de julio en osuna!seguro que no os decepciona! y esque la estamos preparando mucho, el vestuario, la coreografía...no os podeis imaginar lo mucho que nos reímos todos preparando el teatro jeje esque los chicos son muy divertidos y siempre consiguen sorprendernos!!

despues de mucho bailar vamos con las manualidades!ahora estamos construyendo una plaza de toros con su torero, toro, balidores...vamos que no falta de nada! estamos muy contentos de lo que va saliendo, ya os lo enseñaremos!

ayer fuimos todos a cenar juntos, y la experiencia también ha sido muy buena, llenamos un bar entero y la cena estuvo muy animada, esque no se que decir, hay que vivirlo para saber cómo es!

algo que a mi me ha sorprendido de las personas con discapacidad que he conocido (porque no tenía ni idea de que fuesen así supongo), es su enorme sinceridad y la alegría con que viven cada día. También son super cariñosos!cada día recibimos una media de mil abrazos y quizás ochocientos besos jeje!esto es una maravilla :)

yo nunca había estado con personas con discapacidades y la verdad esque me está gustando mucho, creo que es una experiencia que todos deberíamos vivir!! asique os animo a todos a particpar en campos de trabajo de este tipo o en asociaciones o lo que sea! muchos besos a todos!

No hay comentarios: