jueves, 24 de julio de 2008

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y PARA REPETIR

Hola chicos/as!!!
Soy Laura y vengo de Navarra. Puedo decir que como han recalcado mis compañeros la gente a menudo se sorprende de que vengamos aqui a dedicar en nuestras vacaciones un tiempo libre para estas personas. Pero como dijo una persona y que se me quedara siempre grabado es algo que tendriamos que hacer todos, ya que una persona no es persona si no ayuda a los demás. Por eso no resulta este hecho tan descabellado.Además es impresionante todo lo que te aportan todas las personas con las que estamos, ya que son mucho mas cariñosos que cualquiera de nosotros. Te dan su cariño y lo hacen sin reservas y eso es algo tan grande que no se puede describir con palabras.Creo que gracias a este campo de trabajo voy a vivir una experiencia inolvidable y me va a permitir poder relacionarme con gente que antes no conocia de nada.Bajo mi opinión es un campo que te puede hacer reflexionar mas si cabe sobre la situación de estas personas y de su capacidad para hacer las cosas sin pensar en la verguenza o el miedo. Estas personas se dan tal y como son y sin reservas y eso no te lo encuentras rara vez por la calle y mucho menos a simple vista y sin conocerte de nada.También he de decir que estamos haciendo una serie de actividades con ellos que me parecen muy enriquecedoras. Sobretodo y en especial me gusta el teatro porque es una actividad que va a permitir poder ver la capacidad que tienen para actuar y salir a hacer cosas. Tambien con esta actividad nos relacionamos mucho con ellos y nos hace un poco perder la verguenza.Al final del campo de trabajo es posible que algunos de ellos me recuerden como la abuela y la verdad que eso me causa gran satisfacción porque se acordaran de algo que han realizado en un periodo de tiempo muy corto, pero que a ellos les perdura mucho tiempo en la memoria.Por último quiero animar desde aqui a gente que visite esta página que se anime a participar en un campo de trabajo y mas de este tipo porque vale la pena.

No hay comentarios: